Curso de Sushi y Vinos en Divinum en Puerto Ordaz

Curso de Sushi y Vinos en Divinum en Puerto OrdazEsta es una excelente oportunidad para aprender los secretos de la cocina japonesa.

El restaurante Divinum está organizando un curso de Sushi y armonía con vinos. Los participantes podrán conocer y practicar las técnicas de preparación de la comida japonesa y al final de cada clase probar lo preparado en el día con vinos propuestos para cada ocasión, explicando la razón de la armonía y los métodos de análisis.

Los instructores serán el maestro sushero Rigel Mata Veliz y las sommeliers Dayana Medina y Malvy Medina.

El curso es para apenas 15 personas a fin de que cada clase sea cómoda para todos los alumnos y será dictado en el Restaurante Divinum en Puerto Ordaz.

El curso será dictado durante 4 sábados, comenzando el 17 de octubre, e incluye un cuchillo para sushi, material de apoyo, materia prima para la elaboración de recetas, degustación de los platillos con sus respectivos vinos y certificado de participación.

La inversión es de BsF. 1.580,00, ofrecen descuentos para grupos de 2 y 3 personas y permiten pagar en cheque, efectivo o tarjeta de crédito.

Para mayor información y reservaciones se pueden comunicar con el restaurante Divinum al (286) 923.17.98 o escribir a dayanamed@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.