Entradas para el SIG 2007

sig_2007.jpg

Acabo de comprar dos entradas para el SIG 2007 y luego de hacerlo creo que hay varias cosas que los interesados en asistir deben saber para que puedan tomar bien sus decisiones.

  • Por Internet las entradas tienen un costo de Bs. 50.000 (BsF. 50). Por teléfono el costo era igual hasta el 7 de Octubre, luego de esa fecha tienen un costo de Bs. 80.000 (BsF. 80).
  • En el proceso de comprar las entradas on-line registras tus datos y luego de pagar puedes seleccionar, para cada entrada que hayas adquirido, el nombre de la persona que usara la entrada, el día que asistencia y los tres talleres a los que asistirá. Algo muy bueno que tiene esta parte de la selección es que puedes ver en tiempo real cuantos cupos quedan disponibles para cada taller y en caso de que ya no haya cupo anotarte en una lista de espera, imagino que te avisaran por correo cuando se abra un cupo.
  • Cada entrada da derecho al área de expositores y a 3 talleres que no tengan costo adicional. La limitante del numero de talleres es algo que no está explicado en el sitio oficial del evento (o por lo menos yo no lo conseguí).

Esto ultimo a lo mejor es algo archiconocido entre las personas que han asistido a las ediciones pasadas pero para los que asisten por primera vez, como yo, es algo que se descubre cuando se compran las entradas.

Si tomamos en cuenta que los mismos organizadores estiman un incremento del 800% en el numero de visitantes para mi es obvio que un cupo muy alto de ese 700% adicional no sabe este detalle y en mi opinión personal es algo que debería darse a conocer.

2 Replies to “Entradas para el SIG 2007”

  1. Estimado,
    Le comento que el 800% es el incremento entre el primer año y el actual que ya es el sexto año. Para el 2007 ya era muy dificil estimar crecimientos adicionales, porque estamos al tope de la capacidad del local. De hecho, los expositores pidieron buscar fórmulas que permitieran controlar el exceso de público que en años anteriores hizo a veces complicado caminar por los pasillos del SIG.
    Esperamos que lo haya pasado tan bien como nosotros estos 4 días en compañía de invitados tan especiales.
    Saludos sinceros

  2. Hola Alexander,
    Gracias por tu visita y por escribir. Gracias también por la aclaratoria.
    Claro que la pasamos buenísimo, todo lo que escribimos esos dos días lo respaldan. Y lo pudimos pasar mejor pero la gripe lo impidió.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.