Cumplimos 15 años!
Y un día como hoy, hace 15 años, comenzó esta aventura dedicada a todos los vinófilos.
Ha sido 15 años de descorches, experiencias, crecimiento y muchas emociones.
Mientras que el 1 es el número de los nuevos comienzos, iniciativa, éxito y realización, el 5 es el número de la independencia, la creatividad y la enseñanza a los demás.
Cómo una combinación de estos dos números, el número 15 simboliza cambios importantes en la vida, nuevas elecciones, nuevas ideas y nuevos esfuerzos creativos, también está relacionado con la educación.
Aunque dentro de las palabras que se asocian con este número no aparece la perseverancia, no dejo de pensar en ella al recordar la dedicación a este proyecto personal que siento que ha crecido mucho en los últimos tiempos, especialmente en la educación.
Antes de cerrar estas palabras no puedo dejar de dar gracias a cada uno de los visitantes que leen las publicaciones de este blog y los seguidores en las diferentes redes sociales como Vivino, twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y Clubhouse.
Celebremos juntos cada día de vida con una copa y cada oportunidad de aprender sobre el vino y su entorno, ¡esta es su casa y siempre son bienvenidos!