Consejo de JoCe

Mi amigo JoCe me envía un dato para las personas que viajan a un famoso país productor y quieren comprar vinos.

Inicialmente uno pensaría que si va a viajar a Chile podría conseguir los vinos mas baratos que en Venezuela. Pero el Duty Free del aeropuerto de Maiquetía no concuerda con esa teoría.

JoCe viajó a Chile y se compró unas botellitas del muy aclamado Don Melchor Cabernet Sauvignon 2002, en la mismísima tienda de Concha y Toro. Jurando que se la había comido y que no había mejor lugar para comprarlos que ese. Suena lógico…

Pero a su regreso a Caracas pasa por el Duty Free y se encuentra que las botellitas están allí con un precio mucho mejor que lo pagado por el. No esta seguro pero cree que las botellitas se reían de el.

Moraleja para comprar cualquier cosa en el Duty Free: En el viaje de ida chequea la disponibilidad y el precio del producto que quieres, compara en tu destino el precio y si te conviene cómpralo en el Duty Free de regreso, si no lo tienen a la mano puedes mencionar que lo viste en el de ida y te lo consiguen.

4 Replies to “Consejo de JoCe”

  1. It had to be JoCe!

    Esa lección la aprendimos Claudia y yo hace mucho tiempo. Vinos y whiskey resultan más económicos en el Duty Free que en muchas tiendas, dentro y fuera del país

  2. El Dutty Free de Maiquetía es todo un carrusel… lo que encuentras hoy, puede que no esté mañana. En los últimos 3 años, he visto como varía el surtido, generalmente por país; Chilenos, españoles, franceses, italianos. Siempre son de las casas mas comercializados, pero definitivamente mas barato que en otras partes.

  3. si vienes a Chile, compra vinos en cualquier lado, menos en las bodegas, son muy top!, hasta en un super las puedes conseguir a buen precio

  4. Hola enzo,
    Gracias por tu consejo, seguramente en los super se pueden conseguir a mejor precio etiquetas que se distribuyen ampliamente pero a lo mejor en las bodegas se consiguen etiquetas que son mas difíciles de conseguir y cuya distribución es restringida.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *