Degustación de armonías en Granja Natalia (Reseña)
Hace poco tuvimos la oportunidad de asistir a la reapertura del restaurante Granja Natalia en Galipan, este es uno de los pocos restaurantes ubicados en el Ávila que nos faltaba por visitar y aquí mismo en La Casa hemos comentado sobre otro.
Granja Natalia tiene mas de 10 años de existencia, sin embargo esta reapertura tuvo como eje central la incorporación de platillos de la cocina tailandesa a la tradicional propuesta campestre y francesa luego de la pasantía que realizo el chef Ángel Sánchez Medina.
A continuación les mencionamos que platillos pasaron por nuestra mesa:
- Casabitos tostados con ensalada de mango verde y menta.
- Springroll de camarones con pesto de cilantro, soya y reducción de tamarindo y papelón.
- Sopa Natalia: Crema de tomate con arabescos de crema de leche, cebollín y almendras fileteadas.
- Palay de vegetales salteados en salsa de tamarindo, pasta de arroz y langostinos.
- Curry de pargo con mango verde, hongos shitake, radiccio y toque de cilantro junto a un servicio de arroz basmati con champiñones.
- Crêpe Suzette en salsa de naranjas aromatizada.
Todos los platos contaron con la armonía de varios vinos ya que cuentan con una muy buena carta que incluye etiquetas de calidad de varios países.
Debo decir que el poder visitar este lugar de noche y con una llovizna constante fueron dos ingredientes claves que permitieron disfrutar de un ambiente muy acogedor y relajado.
Si buscan un lugar de escape y disfrutar de una muy buena opción gastronómica pueden reservar llamando al (416) 308.28.08 o escribir a granjanatalia@hotmail.com, también pueden seguirlos en twitter en @granjanatalia.
Gracias a @lesteves por su ayuda para ofrecerles la descripción completa de los platillos.
Por ultimo les ofrecemos unas fotos de la ocasión.
[pictobrowser antociano 72157624149186251]

One Reply to “Degustación de armonías en Granja Natalia (Reseña)”