De la A a la Z: El Decantador

De la A a la Z: El Decantador

El próximo lunes 21 de marzo se cumplirán 15 años desde que inició esta aventura llamada La Casa de Antociano.
Y me puse a pensar, ¿cómo lo voy a celebrar?

Pues he decidido hacerlo lanzando una idea que me venía rondando en la mente desde hace tiempo.

Se trata de De la A a la Z, un Instagram Live (que trataré de hacer una vez al mes) donde quiero compartir un tema en particular, pero con un toque diferente. Y ese toque diferente lo van a dar Uds., mi comunidad de amantes del vino, porque quiero que participen y compartir esta celebración e idea con Uds.

En cada sesión voy a presentar un tema y luego Uds. van a participar con preguntas, ideas, dudas, aportes, experiencias o cualquier otra cosa que deseen compartir.

Estas participaciones pueden ser escritas en el chat o solicitando entrar al Live que es una opción que ya posee Instagram, incluso podemos ser varios a la vez en Instagram Live.

La dinámica quiero que sea bastante libre y no tengo idea si vamos a estar poco o mucho tiempo pero la limitante de una hora en los Instagram Live se eliminó luego de que hice “Antociano en casa” hace ya dos años.

Y el primer tema que quiero presentar es El Decantador, ese artilugio misterioso del cual me hacen muchas preguntas cuando doy catas, espero poder compartir todo lo que he aprendido en el tiempo sobre este aparato, incluyendo unos cuantos trucos, y espero que se incorporen con sus consultas y aportes.

Los espero el lunes 21 de marzo 1 pm hora de Centroamérica (GMT-6) 🕐 para celebrar y compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.