Música y Vino – Champagne Problems

Música y Vino

En esta ocación les presento una selección más pop y juvenil.

Se trata de Champagne Problems de Taylor Swift, es la segunda canción de Evermore, el segundo disco que esta cantante / compositora / instrumentista lanza durante el 2020 y que pareciera una secuela de su disco anterior Folklore (con el cual ganó el Grammy como disco del año) pero que es un disco más emocional y con ligera alegría, coescrito en casi su totalidad con Aaron Dessner, co-líder de The National.

En el caso específico de esta canci´ón Aaron se encargó de varios instrumentos y de la producción pero fue coescrita con Joe Alwyn (bajo el pseudónimo de William Bowery) con quien ya había colaborado antes en Folklore en la producción de ese disco.

La referencia al vino está en el título de la canción y varias partes de la canción, por ejemplo: Because I dropped your hand while dancing, Left you out there standing, Crestfallen on the landing, Champagne problems
Your mom’s ring in your pocket, My picture in your wallet, Your heart was glass, I dropped it, Champagne problems

Para el video les comparto el oficial donde se ve la letra, una copa de Champagne y un anillo. Imagino que como menciona Dom Perignon la copa que aparece en el video debe ser de esa marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *