Tenía años detrás de un Port Tong, años!

Port Tong Antociano

Es algo que desde hace mucho he tenido pendiente de tener, hace poco tenía un viaje programado y retomé la búsqueda de un Port Tong, contacté varios sitios web que lo ofrecían y de ninguno tuve respuesta.

Parecía que iba a ser otra oportunidad perdida. Hasta que unos días antes de mi viaje vi una publicación en Instagram de Wine Folly mencionando uno que acababa de recibir.

Se me dispararon las alarmas, ¿Dónde?, ¿Quién?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?

Las respuestas a mis preguntas estaban en el perfil de Instagram de Brendan Steenhuisen, un Sommelier radicado en Canadá a quien le escribí y organizamos el envío en mis fechas de estadía.

La sincronización fue perfecta porque a los 10 minutos de haber llegado a nuestro lugar de hospedaje el repartidor de FedEx tocaba el timbre para hacer la entrega.

Tuve la dicha de obtener uno de su primer lote de producción de apenas 16, hecho de manera artesanal y con varios juegos de puntas intercambiables para diferentes tipos de botellas. También incluye un pequeño manual de instrucciones y recomendaciones.

Soy un niño con juguete nuevo y me picaban las manos por usarlo lo antes posible.

Este es un video del estreno en mi perfil de Instagram, lo llevé a una reunión de colegas para compartir esta primera experiencia. Necesito practicar más para lograr el punto ideal de calor y más pericia para colocarlo y retirarlo. No se preocupen que no voy a aburrirlos con un video de cada vez que lo use.

Si desean uno pueden contactarlo en el perfil de su marca recientemente creada Aperio Wine. Si lo piden hagan una cadena de difusión y nos mencionan a Aperio y a mi en sus redes para ayudar a que otros interesados lo encuentren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *