Día Mundial del Malbec en Guatemala 2019

Día Mundial del Malbec en Guatemala 2019

Por quinto año consecutivo se celebrará en Guatemala el Día Mundial del Malbec, este año el concepto será “Elegance doesn’t need perfection”.

Guatemala será una de las ciudades a nivel mundial que contará con una actividad oficial dedicada a la uva insignia de Argentina creada por Wines of Argentina como una iniciativa global para posicionar al Malbec argentino en el mundo.

Estarán disponibles mas de 80 vinos con esta cepa y habrá, ademas de las degustaciones, actividades como sorteos y show de Tango. Todo esto armará una buena fiesta que ya es un clásico en el país.

Entre los sorteos el más importante será un viaje a Mendoza cortesía de COPA Airlines para hacer la Ruta del Vino.

Adicionalmente habrá una cata VIP en las instalaciones del NuChef disponible para las personas que compren su entrada en preventa.

El festejo se realizará el próximo miércoles 3 de abril en el Rooftop del Centro Comercial Oakland Mall a partir de las 5 pm. Para participar debes hacer una donación de Q150,00 que incluye una copa conmemorativa y 10 tickets para degustar los diferentes vinos que las importadoras ofrecerán para la ocasión.

Entre las importadoras participantes se encuentran: Cinq Wines, CODICASA, Comercios B&JJ, Di Uva, Distribuidora Alcazaren, Distribuidora Baco, Distribuidora Marte, Eurovinos, FECOVITA, Grupo de Alvaro, La Cofradía de los Vinos y Marcas Mundiales.

Las entradas ya están a la venta en Todoticket.

Con tu asistencia estás colaborando con las obras de beneficencia de la Asociación de Damas Argentino-Guatemaltecas.

Por último, si quieres saber como se estableció esta fecha visita nuestra publicación cuando se hizo el anuncio del Día Mundial del Malbec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *