Lo mejor que probé en 2018

Lo mejores vinos que probé en 2018

Como ya quiero hacer tradición una del ultimas publicaciones de año es para compartirles un resumen de los mejores vinos que he probado durante el año. No es un número específico de vinos, por lo que no lo puedo llamar un Top 10, el criterio para incluirlo es que lo haya valorado con al menos 4,5 estrellas en Vivino lo que significa que han sido excelentes productos.

Como siempre es bueno y necesario agradecer por todo lo recibido quiero dar gracias por la oportunidad que tengo de probar una buena variedad de etiquetas y comparto con Uds. lo mejor que ha pasado por mis manos en este año que ya termina.

En el conjunto hay vinos de Argentina, España, Portugal y USA. Están listado en el orden que los probé y los enlaces son a las reseñas que hice en su momento en mi perfil de Vivino.

Espero que en 2019 pueda tener la misma dicha de ampliar y seguir formando mi paladar con vinos de todo tipo de estilos y extiendo los buenos deseos para los amigos y seguidores de esta casa.

Cierro esta publicación invitándolos a seguir mi perfil de Vivino, será un gusto seguirlos de vuelta y conocer que están probando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *