Scuola del Vino Italiano 2018

Scuola del Vino Italiano 2018

CAMCIG (Camara de Comercio e Industria Italo-Guatemalteca) te invita a hacer un recorrido por Italia a través de sus vinos.

La Scuola del Vino Italiano, a través de 12 módulos, permitirá degustar de los más famosos vinos italianos, así como conocer acerca de las fases que lleva la creación de un buen vino y algunas de las regiones vinícolas de Italia como Toscana, Piemonte, Veneto, entre otras.

El curso estará dictado por Hermann Bendfelt (certificado por la North American Sommelier Association como Italian Wine Specialist), adicionalmente contará con la participación de diferentes personas de origen italiano y que en cada una de las sesiones aportarán una intervención cultural donde compartirán sobre la gastronomía, tradiciones, geografía y datos curiosos de la región.

El curso inicia el 27 de agosto en Hotel Real Intercontinental y serán todos los días lunes de 6:30pm a 8:30 pm.

El costo es de Q330.00 por módulo (Q3,960.00 el curso completo), esto precios tienen un 15% de descuento para socios. Incluye diploma de participación, degustación de vinos en cada sesión y 3 horas de parqueo. Si te inscribes al curso completo tendrás la oportunidad de participar en una cena y maridaje 4 tiempos, preparado por un chef italiano, para dos personas.

Para más información pueden comunicarse con CAMCIG llamando al +502 2367-3869 o escribiendo a admin@camcig.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.