4 apariciones en medios

4 apariciones en medios

En las ultimas semanas son varias las apariciones que he tenido en diversos medios y que quiero compartir con Uds.

Todas y cada una de ellas me hacen sentir muy contento de poder contar con espacios para difundir sobre el mundo del vino.

A continuación les menciono cuales han sido estas apariciones recientes.

Guatedining edición 36
En esta edición correspondiente al período Abril-Mayo colaboro con un texto que habla sobre una bodega precursora en los vinos Premium de Chile.
Guatedining es una revista bimestral con la que colaboro desde Octubre de 2014, y esta sería la 16ta publicación mía en la revista.
Pueden ver la edición mas reciente en este enlace.

Buena Vida en Prensa Libre
El 24 de Abril salió publicada en la versión en papel del diario Prensa Libre un trabajo realizado por la periodista Sandra Vi con el nombre “Un Hogar Para Su Vino” en la sección Buena Vida donde hice mis aportes y soy mencionado por ello.
La idea de este trabajo nació luego de que la periodista asistiera al Jueves de Antociano dedicado al tema “Como armar tu cava de vinos”.
Pueden ver el artículo en este enlace.

The Foodies’ Kitchen
En los primero días de Mayo salió publicada la tercera colaboración con este portal gastronómico dedicado a una armonía con un vino blanco de Napa Valley.
Desde febrero de este año comencé a colaborar con este portal enfocado en combinar vinos con platillos elaborados por la autoras del sitio.
Pueden leer el artículo en este enlace.

Contrapoder
El 5 de Mayo salió publicada en esta revista semanal una selección de vinos para celebrar el día de la madre.
A partir de esta edición estaré colaborando de manera regular en esta revista con selecciones y temas variados sobre el vino la sección se llama “La cava de Antociano”.
Pueden ver el artículo en este enlace.

One Reply to “4 apariciones en medios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.