Segundo Día Mundial del Malbec en Guatemala

Segundo Día Mundial del Malbec en GuatemalaPor segundo año consecutivo se celebrará en Guatemala el Día Mundial del Malbec, este año el concepto será “Celebremos juntos!”.

Guatemala será una de las 70 ciudades en 54 países donde se celebrará la 6ta edición de esta fiesta dedicada a la uva insignia de Argentina creada por Wines of Argentina.

El festejo se realizará el próximo miércoles 27 de abril en los espacios abiertos del Centro Comercial La Noria a partir de las 7 pm. Para participar debes hacer una donación de Q150,00 que incluye una copa conmemorativa y 10 tickets para degustar los diferentes vinos que las importadoras ofrecerán para la ocasión.

Estarán presentes vinos de las empresas Comercios B&JJ, Codicasa, Distribuidora AlcazarenDistribuidora BacoDistribuidora DiUvaDistribuidora Marte, Entre Vinos, GDASA, ImVinosLa BohemiaLa Cofradía de los VinosMarcas MundialesVinoteca.

Habrá, ademas de las degustaciones, show de tango, música, armonías gastronómicas y sorteos. Todo esto armará una buena fiesta que espera convertirse en un clásico en el país.

Para mayor información y/o preventa de entradas deben comunicarse al 2338-0327 o con cualquiera de las empresa participantes.

Por último, si quieres saber como se estableció esta fecha visita nuestra publicación cuando se hizo el anuncio del Día Mundial del Malbec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *