Son 7 años!

La Casa de Antociano cumple 7 añosHoy La Casa de Antociano llega a 7 años: Algunos lo consideran el número mágico, otros el numero perfecto. Yo? Prefiero llamarlo por su nombre: Siete.

No puedo negar que tengo sentimientos encontrados, por un lado la alegría de muchas cosas aprendidas y vividas desde que La Casa abrió sus puertas. Pero por otro es inocultable el dolor por lo que sucede en mi país, Venezuela. En más de una ocasión publiqué en twitter que ese era un espacio 99% libre de política y en el último mes hubo días que tocó publicar solamente sobre la situación del país. En algún momento decidí teñir nuestra copa de negro por el luto y no hay mucha esperanza de cambiar el color en un futuro cercano.

Junto a esas emociones se suma la nostalgia de navegar por alguno de los más de 1.300 post que hemos acumulado en este tiempo. Que emoción recordar tantos momentos donde el vino es el protagonista.

Algunos posts tienen un objetivo específico, este es de celebración pero también de desahogo. Sin embargo he leído que el 7 representa la finalización de un ciclo y su renovación. Veremos como ocurre ese proceso.

Cierro con una palabra necesaria: Gracias. Por sus visitas, comentarios, sugerencias, tuits, likes, etc. Por ayudarnos a aprender juntos sobre el mundo del vino. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *