La Rioja celebra contigo La Cara Positiva

La Rioja celebra contigo La Cara PositivaEl Consejo Regulador de la DOC Rioja ha lanzado una excelente iniciativa donde el gran objetivo es compartir la parte positiva de la vida.

Ahora más que nunca, todos necesitamos una buena dosis de optimismo. Es bueno (y hasta necesario) recordar que siempre hay algo por lo que alegrarse, algo que celebrar; siempre existen momentos que merecen la pena ser compartidos y  ellos quieren que los compartas con todo el mundo.

Todo comienza por compartir y puedes hacerlo mediante estas opciones:

  • Twitter: Síguelos y comparte en un tweet una frase o imagen de tus momentos positivos junto a un Rioja mencionando @RiojaWine_ES y el hashtag #RiojaLaCaraPositiva.
  • Facebook: En su Fan Page puedes compartir tu actitud más positiva alrededor de un Rioja con una imagen o un comentario.
  • Web: Regístrate y muestra tu actitud positiva con una imagen o un comentario de la cara positiva de tu vida.

Lo mejor de todo esto es que la participación puede venir bien acompaña de premios diarios como corta gotas y USB, premios semanales de estuches de 3 vinos, premios mensuales de un fin de semana en La Rioja y un gran premio final de un viaje a Londres.

Nos gusta mucho esta idea y por eso la compartimos con Uds. sin pensarlo dos veces, los invitamos a participar y a compartir ese lado positivo y optimista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *