Los vinos de Madoff a subasta

Vinos de Madoff a subasta

Esta información me la hizo llegar Henkel García, un amigo con grandes capacidades y conocimientos en el área de Economía y Finanzas.

Y es que la colección de vinos y licores de Bernard Madoff (indiscutiblemente el mayor estafador de la historia) será subastada este 18 de Mayo.

Dentro de la colección hay excelentes productos Château Pétrus 1975 y Château Mouton-Rothschild 1996, 2002 y 2006, Château Palmer 1970 y Château d’Yquem 2003

Morrell, la compañía encargada de organizar la subasta, menciona que hay lotes que normalmente no pasarían sus controles de calidad pero dado el personaje se ofrecen más como objetos históricos.

Son 58 lotes y la subasta será presencial y por internet, así que si están interesados pueden registrarse y hacer su puja (lotes 438 al 496). No se asusten hay lotes para todos los gustos, algunos desde menos de $100 y por los momentos ninguno excede los $1.000. Todo lo recaudado ira a compensar una muy pequeña parte de las perdidas causadas por su multimillonario fraude.

En el pasado hemos publicado poca información que relaciona el mundo del vino con las finanzas como El índice financiero de los vinos y creo que esta es una información que puede generar tanto curiosidad como sentimientos encontrados, sobre todo entre las victimas de Madoff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *