Música y vino – Summer Wine

Para esta semana les ofrecemos una canción que ha sido versionada en multiples oportunidades, se trata de Summer Wine la cual fue compuesta por Lee Hazlewood en 1966 y se hizo popular al año siguiente cuando la interpretó a dúo con Nancy Sinatra.

Antes de que piensen, o se quejen, que estamos muy atrás en el tiempo vamos a saltar unas cuantas décadas y les ofrecemos la versión que hizo The Coors junto a Bono.

Por si les da curiosidad y quieren consultar la versión de Lee Hazlewood con Nancy Sinatra pueden verla en esta dirección.

One Reply to “Música y vino – Summer Wine”

  1. En primer lugar les envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrán más lectores, pero les deseo mucha suerte y muchos votos para su blog; aprovecho para invitarles a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Los invito a que conozcan mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de su interés y consideren otorgarle su voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *