2 conferencias, 2 continentes, 0 viajes

Wine Bloggers Conference

Ya estan listas las segundas ediciones de las conferencias American Wine Bloggers Conference (AWBC) y European Wine Bloggers Conference (EWBC) que tendrá lugar en California, EUA y Lisboa, Portugal respectivamente.

La primera será la del continente americano entre el 24 y 26 de Julio y la segunda entre el 30 de Octubre y el 1 de Noviembre.

En ambas oportunidades se espera una mucho mayor asistencia de blogueros que cada vez mas somos considerados piezas fundamentales en el proceso de difusión de la cultura del vino.

En ambos casos los programas incluirán sesiones con temas claves de actualidad para todos los comunicadores de vino en línea, así como de varias sesiones de grupo reducidos para generar y alimentar algunas discusiones.

Adicionales a las sesiones los participantes podrán disfrutar de visitas guiadas a varias bodegas en los alrededores y de una serie de comidas.

El año pasado tuve la momentánea posibilidad de asistir a la edición americana, este año esta muy claro que La Casa no podrá asistir a ninguna de las dos, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde. Para los que si pueden les deseo que lo disfruten al máximo.

Más información:

Wine Bloggers Conference

2 Replies to “2 conferencias, 2 continentes, 0 viajes”

  1. Saludos.
    No sé si se trate de la misma gente, no creo, pero igual les doy el pitazo. Hay un sitio llamado tumenu.com que toma las entradas de los blogs de gastronomía y las publica sin citar la fuente, como si la hubiesen escrito ellos.
    Aquí está su entrada tal cual, nótese el último párrafo. Capaz y sí escribiste eso para ellos:
    http://www.tumenu.com/noticias/noticia.php?id=163

  2. Hola Jesús,
    Gracias por la información, María Luisa había mencionado un tema de plagio sin indicar quienes eran y me imagino que son los mismos porque he revisado algunas noticias y me parecieron familiares.
    Lamentable, lamentable, déjame ver que se puede hacer al respecto, cualquier idea es bienvenida.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *