Una vistazo en El Vino Toma Caracas (Junio 2009)

El Vino Toma CaracasAyer pude asistir a El Vino Toma Caracas con su primera edición en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Le puedo decir que esta bastante bien, mucho mejor que los temores que se habían presentado.
Uno de ellos para mi era el estacionamiento y en mi caso llegue alrededor de las 7 pm y me tomo 15 minutos estacionarme, ni hablar de la sorpresa de haber llegado rápido a la zona en un viernes de quincena, los astros estaban conmigo.

Creo que una de las ventajas de este lugar es que toda la parte central queda a disposición de los visitantes y al irme estaba bastante lleno pero no era incomodo la movilidad, lo que mas me gustó fue el publico en la parte de la escalera, de lo mas tranquilo y relajado, que es la idea, cierto?

Hoy es el último día, así que vayan y disfruten de unas buenas copas de vino, luego les daré más detalles de los vinos que probé y una que otra novedad, por lo pronto les muestro este video de diferentes momentos y si ya fuiste danos tu opinión de cómo te fue y los vinos que probaste.

5 Replies to “Una vistazo en El Vino Toma Caracas (Junio 2009)”

  1. Coincido contigo en tus apreciaciones, además disfruté mucho el rato que compartimos y degustamos algunos vinos – tanto buenos como los no tanto -, además ya veo que el discurso de los astros caló en tu corazón.
    Qué se repita!

  2. Hola José,
    Gracias por tu visita y por escribir.
    Concuerdo contigo el Canepa Finísimo lo he probado por primera vez en el 2007 y luego en una excelente experiencia gastronómica y en ambas oportunidades se ha portado muy bien.
    Aquí puedes leer las dos ocasiones:
    http://www.antociano.net/blog/index.php/2008/01/el-vino-toma-caracas-noviembre-2007-resena/
    http://www.antociano.net/blog/index.php/2008/03/canepa-finisimo-sauvignon-blanc-reserva-especial-2005/
    Por ultimo paso por mis manos en el SIG 2008 en una cata con Dayana Medina.
    http://www.antociano.net/blog/index.php/2008/11/sig-2008-primera-cata-del-viernes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.