La entrada numero 500! (O Papa Bowl entra en acción)

La entrada numero 500, papa bowlYa llegamos al artículo 500 (increíble, no?), no estoy seguro si suena a mucho o suena a poco pero igual es un numero redondo.

Y lo celebramos anunciando que Don Papa Bowl comienza a ser dueño y señor repositorio de nuestra colección de corchos luego de que Mama Bowl se llenara con 284 corchos.

Si alguno de los visitantes se ha fijado en los números que aparecen en la primera pagina de La Casa se dará cuenta que hace tiempo no actualizaba el numero de corchos. La razón es pura flojera porque cada vez que la cuenta cambia tengo que entrar en tres lugares diferentes para actualizarlo, mis conocimientos en PHP no llegan a tanto para hacer un solo lugar donde poner el número y mágicamente se distribuya.

En fin, en La Casa estamos contentos por este poco de cifras, esta es una excusa perfecta para descorchar una botella, a celebrar!

2 Replies to “La entrada numero 500! (O Papa Bowl entra en acción)”

  1. Querido amigo, muchas felicidades por los 500, si son muchos o pocos que más da, lo que demuestra es tu perseverancia y constancia por convertir este espacio en uno de los blogs más amenos sobre nuestro querido mundo del vino. Que cumplas muchos más,
    Oriol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *