No hay mucho vino en los iPhone

iPhoneEn la oficina hay dos personas que tienen el tan buscado iPhone. Como se suele llamar en los predios tecnológicos son “early adopters”.

Uno de ellos me mostró ayer una sencilla pero útil aplicación para recordar el número de puesto donde estacionaste tu carro en un centro comercial. De tener uno la usaría sin falta porque me echo unas lindas perdidas cada vez que voy al Sambil y olvido anotar el numerito.

Luego pensé que también debe haber aplicaciones para los amantes del vino, buscando un poco (usando Blingo por supuesto) conseguí estos enlaces que comparto con Uds.

  • Mobile Wine List
    Es un sitio Web que permite organizar tu lista de vinos, evaluarlos y llevar un control general de los mismos. Permite llevar una lista de vinos que te gustaría obtener y puedes compartir tu lista de vinos con amigos.
  • Nirvino
    Sitio Web que ofrece acceso a mas de 800.000 comentarios sobre vinos y mas de 1.000.000 de maridajes recomendados.
  • Today’s Wine Picks
    Sitio Web que ofrece una lista diaria de sugerencias clasificadas por región, tipos de vinos y los mas populares.
  • culination.mobi
    En este sitio Web se ofrece informacion sobre vinos (principalmente del mercado americano), consejos, recetas y enlaces.

A lo mejor tengo una visión diferente a la de los usuarios de un iPhone pero como verán por el listado las opciones no son muchas y todas son paginas adaptadas al formato del iPhone o de cualquier Smartphone donde puedas navegar por Internet, aplicaciones ninguna.

Me pareció un poco decepcionante porque no quisiera estar amarrado a tener una conexión a Internet para manejar una lista de vinos. Espero que con el tiempo salgan aplicaciones que cubran esta necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *